7 razones para casarse en Cartagena

Descubre por qué Cartagena de Indias es un destino turístico por excelencia y también un destino de bodas inigualable.

Bodas » Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es un tesoro en el Mar Caribe colombiano. Sus playas, la gente, arquitectura colonial, calles románticas y una lista innumerable de atributos que no alcanzo a describir, inspiraron esta lista que escribí para que conozcas mi ciudad y todo lo que puede ofrecer para una boda inolvidable.

1. Colombia es el segundo mejor país para viajar en el 2017 según el portal Lonely Planet.

Los expertos en viajes del portal Lonely Planet eligieron a Colombia como el segundo mejor país para viajar después de Canadá. Destacan la cultura, naturaleza y hospitalidad que se encuentra en cada rincón de mi hermoso país Colombia, realizarías tu boda en una joya de Sudamérica que siempre abre sus puertas para recibirte con una gran sonrisa.

Fotografía: Unsplash.

2. Cartagena de Indias es el mejor destino de Turismo en Colombia según World Travel Award.

En el 2016 Cartagena se quedó con el premio conocido como "El Oscar del Turismo", fue reconocida como el mejor destino de turismo en Colombia a partir de una votación en la que participaron viajeros y empresarios de todo el mundo. Esta es una de las razones por la cual Cartagena se posiciona actualmente como uno de los destinos de bodas más buscados por las parejas.

3. En Cartagena se encuentran increíbles Iglesias coloniales.

Las Iglesias coloniales en el Centro Histórico de Cartagena son verdaderas joyas arquitectónicas con un gran valor histórico. Conoce en detalle cada una de estas iglesias en Las iglesias más deseadas para una boda en Cartagena

4. Cartagena cuenta con escenarios únicos para una boda de ensueño.

En Cartagena encuentras escenarios con arquitectura imponente para celebrar la fiesta de tu boda, existen casas coloniales, museos, teatros y hermosos hoteles boutique. Si estás pensando en un estilo de mar, Cartagena cuenta con hermosas playas e islas cercanas que son realmente un paraíso.

5. En Cartagena se respira romanticismo en cada rincón.

En este lugar enamorarse es muy fácil, los días soleados y las noches bohemias crean un ambiente armónico para las parejas que día a día recorren sus calles.

6. Boda y Luna de Miel en un solo destino.

De Cartagena resalto ese maravilloso contraste entre lo colonial y el mar, para mi es una combinación perfecta.

Fotografías: Delgado Fotógrafos

7. En Cartagena encuentras los mejores profesionales y expertos en bodas y eventos.

El desarrollo turístico que ha tenido Cartagena ha permitido que la industria paralela de bodas y eventos se haya desarrollado con mucha fuerza. Cada fin de semana se realiza al menos una boda en Cartagena de la mano de Events Planners expertos que amamos nuestro trabajo.

¿Ahora sí decidiste? ¡Cartagena te espera!.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia