Una boda vintage en la playa

El estilo vintage se ha convertido en una tendencia en las bodas, combinado con una hermosa playa en Cartagena simplemente te va a encantar.

Bodas » Inspiración

Una boda a la orilla del mar es todo un sueño. Si estás pensando escoger este tipo de locación para el día de tu matrimonio, aquí van algunas ideas geniales tomadas de una boda vintage en la playa, en la que la novia con mucha creatividad se apoderó de la decoración e hizo un excelente trabajo. Con este resultado confirmamos que se puede crear una decoración increíble utilizando elementos que encuentras en casa o que puedes conseguir a un precio muy accesible.

Lo que me encanta de las bodas en la playa es que la decoración es mucho más simple, aquellos centros de mesa recargados y elementos brillantes no encajan en este entorno, el estilo es más relajado sin dejar de ser muy chic.

Si la ceremonia y recepción son en el mismo lugar, una buena idea es orientar a los invitados con señalización personalizada. Aquí la novia utilizó un poco de madera para crear este aviso estilo vintage que está hermoso y cumple muy bien su función.

La ceremonia frente al mar es una fantasía y con el atardecer de fondo resulta ser mágica.

Para orientar a los invitados en las mesas nuevamente se utilizó un poco de madera para hacer habladores personalizados con el nombre de cada invitado sobre el plato base.

Para los centros de mesa se aprovecharon pequeños jarrones que puedes encontrar en tu vida diaria. Ese frasco que queda cuando compras dulces, la botella donde disfrutaste un delicioso jugo, incluso pequeñas hieleras pueden servir; agregas las flores que más te gusten y listo, un hermoso florero para decorar las mesas. Aquí van algunas muestras.

Las fotografías son unos de los recuerdos más preciados de una boda, y esta novia no dejó pasar por alto este detalle. Para hacer las fotografías de sus invitados más divertidas creó un espacio único utilizando marcos de cuadros, botellas de diferentes formas y muchas fotografías de los momentos más felices con su familia y amigos para darle un toque especial a este rincón.

Fotografías: Delgado Fotógrafos

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia