Gran mesa alargada para una boda íntima

Si quieres una boda íntima con tus familiares y amigos especiales, una gran mesa es una magnífica opción para compartir ese momento tan importante en tu vida.

Bodas » Inspiración

Hemos visto en muchas bodas que las mesas redondas marcan tendencia, sin embargo, una magnífica opción para compartir ese momento especial, son las mesas alargadas o imperiales. Este montaje es ideal si quieres una boda íntima con tus familiares y amigos más allegados.

Una de las ventajas de una gran mesa alargada es que evitas invertir mucho de tu tiempo en distribuir a los invitados en mesas, puedes romper un poco los esquemas y permitir que cada uno escoja su lugar; así todos estarán felices.

Esta idea me encanta y ayuda a crear un ambiente más relajado en tu boda para que disfrutes al máximo. En una mesa alargada se pueden ubicar hasta 30 personas y recrea esas tradicionales cenas familiares donde todos comparten en armonía. Probablemente las personas ubicadas en los extremos quedarán incomunicados con el resto de los invitados, pero sí conversarían con quienes tengan más cerca al igual que en una mesa redonda, así que no te preocupes mucho por ese pequeño detalle.

Unos arreglos poco cargados y distribuidos alrededor de la mesa funcionan perfecto, en cambio si buscas algo más elaborado, un camino de flores en el centro también se verá hermoso.

En el diseño de los centros de mesa, evita que sean muy altos o recargados de tal forma que no sean una barrera para las conversaciones entre invitados que estén frente a frente. Si las personas no tienen contacto visual será muy difícil que interactúen y pasen un rato agradable.

Estas celebraciones de bodas íntimas son realmente inspiradoras, se respira el verdadero amor y armonía entre familiares y amigos que se reúnen para acompañar a una nueva familia que inicia su camino.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia