5 ideas de Bouquets que son tendencia para el 2017

Bodas » Inspiración

Las flores son un elemento realmente importante en una boda, hoy quiero resaltar su significado compartiendo estos hermosos bouquets de novia que te van a encantar y además son tendencia para este año. Si eres una novia y todavía no has decidido el estilo de bouquet que quieres usar para el día de tu boda, espero que estas ideas te inspiren y te enamores de uno de ellos.

Escoger un bouquet no es una tarea que debes tomar a la ligera, este elemento te va acompañar en tu camino al altar y estará en al menos la mitad de las fotografías de tu boda. Es importante que tengas en cuenta que el bouquet de novia debe reflejar tu personalidad, tu esencia, asegúrate de encontrar una flor que represente tus cualidades y te haga sentir muy especial en tu día. También debes considerar su tamaño, tu ramo de novia debe ser proporcional a tu altura y silueta. Para esta tarea te recomiendo asesorarte con el diseñador de tu vestido y también con el florista para que puedas hacer una elección con información más precisa y acertada.

Cuando lo clásico es tu estilo.
Este es un ramo para novias muy tradicionales, con rosas, hortensias y perlas blancas en la base el resultado es hermoso.

¡Dile sí a un poco más de verde!
Una de las últimas tendencias en bodas es combinar con ramas de olivo para brindar un estilo diferente y fresco.

Cuando tu estilo es minimalista.
Puedes elegir un bouquet pequeño y encantador, con flores en un mismo color. Este tipo de bouquets son menos complicados y puedes llevarlo fácilmente con una sola mano.

Cuando realmente quieres resaltar.
Los bouquets tipo cascada serían perfectos para ti, son un poco más dramáticos y llamativos. Te recomiendo utilizar este estilo de bouquet si tu vestido y accesorios no son muy recargados.

Un ramo de novia muy colorido.
Si tu vida diaria está llena de colores también puedes incorporarlos en tu boda, los bouquets coloridos son únicos y vibrantes.

Espero que alguno de estos estilos de bouquet sea perfecto para ti, no dejes pasar desapercibido este importante elemento en tu look de novia. Si quieres conocer más estilos conoce mi tablero especial de bouquets en Pinterest que realicé especialmente para ti.

¿Qué te parecieron estos bouquets? ¿Te decidiste por alguno de ellos?

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia