7 ideas de paletas de colores para tu boda

Bodas » Inspiración

En el proceso de planeación de tu boda es muy importante que tengas claro el estilo y los colores que quieres, este es un paso que definirá la imagen de tus tarjetas de invitación, la decoración, arreglos florales, accesorios para tu vestido de novia, vestido de las damas de honor, entre otros elementos.
Para ayudarte en esta tarea, he buscado en mi red social favorita Pinterest, inspiración sobre paletas de colores que puedes adoptar y que además son tendencia en el maravilloso mundo de las bodas. Espero que alguno de estos esquemas de colores se convierta en el ideal para ti y sea de gran ayuda en tu cita con el decorador, florista y el diseñador de tu vestido.

1. Azul + Champaña
La combinación entre el color azul y champaña crea una atmósfera muy elegante en la decoración de tu boda. Es una combinación poco usual en las bodas pero que me encanta puesto que el azul puede estar presente en el traje del novio, el vestido de las damas de honor, la torta de bodas, elementos decorativos en las mesas, entre otros. El efecto de la combinación con color champaña nos regala un estilo muy de realeza para aquellas novias muy sofisticadas.

2. Azul + Melocotón
El color azul ha tomado gran importancia en la decoración de bodas, combinado con melocotón es una mezcla que me encanta y recomiendo para bodas frescas y cálidas en ciudades como Cartagena.

3. Café cálido
Esta paleta colores crea un ambiente rústico y cálido ideal para aquellas novias que quieren un estilo bohemio y fresco para su matrimonio.

4. Dorado , Verde y Rosado
Actualmente la combinación de colores entre verde y rosado es muy común en las bodas modernas, si quieres agregar un toque especial puedes incorporar dentro del esquema de colores el color dorado brindando un toque elegante y brillante a tu decoración.

5. Lavanda + Verde
El color lavanda es muy femenino y romántico para tu boda. Esta paleta de colores entre lavanda y verde te va a encantar por la simplicidad y elegancia que otorga.

6. Blanco + Verde
Si te encanta la naturaleza, los colores verde y blanco son los ideales para la decoración de tu boda.

7. Neutral
Recomiendo una paleta de colores neutrales para aquellas novias minimalistas y que buscan una decoración elegante y sin ser muy recargada.

Espero haber incluido dentro de estas paletas de colores tu color preferido. ¿Te enamoraste de alguna combinación de colores? Déjame saber tu favorita con un comentario.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia