Descubre las últimas tendencias en tortas para tu boda

Bodas » Inspiración

La torta de novios es muy tradicional en las bodas, sin embargo, actualmente existen muchas variaciones más allá de una gran torta con cubierta blanca y muchos pisos. En la torta de bodas se pueden incorporar elementos modernos que la hagan especial y acorde con la decoración. Es una pieza muy versátil con la cual los pasteleros pueden tener mucha creatividad, por lo tanto, hoy quiero compartir contigo ideas de tortas modernas que me encantan para tu matrimonio y que espero te enamoren a ti también.
Con este fin, clasifiqué las tendencias en tortas para bodas en cuatro grupos muy interesantes, tortas desnudas, coloridas, verdes y sencillas.

Tortas de bodas desnudas

Las tortas desnudas nacen del rechazo de muchos novios e invitados de bodas hacia el pastillaje tradicional, por lo cual este se ha dejado de lado dejando a la vista la sabrosa torta acompañada sólo con crema de mantequilla y elementos de decoración.

Tortas de bodas coloridas

Siguiendo esta tendencia, todos los colores que imagines pueden ser parte de la decoración de tu boda. Utiliza colores vibrantes en los centros de mesa, flores, accesorios para la novia, y por supuesto también en la torta. A continuación varias ideas de tortas para bodas muy coloridas y especiales para ti, si eres una novia poco convencional.

Tortas de bodas verdes

El color verde brinda energía, esperanza y resulta radiante en las bodas, por esto, la tendencia de bodas verdes cada vez es más acogida por muchos novios modernos amantes de la naturaleza. Te aconsejo elegir una torta con base blanca y decorar con aquellos elementos verdes que más te gusten.

Tortas de bodas sencillas

Si eres una persona tradicional y minimalista, las tortas de bodas simples son para ti. Puedes agregar tus flores favoritas para hacerla especial y que vaya con tu estilo. Te dejo algunas ideas de tortas de bodas sencillas pero muy hermosas.

Con todas estas ideas geniales para decorar tu torta de bodas, no quiero dejar de lado la tradición de compartir el pastel de bodas con tus invitados. En este punto, el sabor y textura son lo más importante. Confieso que una de mis labores favoritas como wedding planner es la degustación de tortas y postres de bodas, lo que me ha dado una experiencia en sabores única que comparto con los novios para que puedan realizar una buena elección que combine una torta de bodas deliciosa con una decoración única.
¿Cuál de estos estilos de torta para bodas te gustaría? ¿Te enamoraste de alguna torta en este post? Déjame saberlo con un comentario.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia