La mejor guía de belleza para tu boda en 2018

Comienza este nuevo año con los mejores consejos y tips en esta guía de belleza que te ayudará a lograr el look de novia soñado para tu boda este 2018.

Bodas » Preparativos

Lucir radiante el día de tu boda debe ser el primer punto en tu check list de planeación. Comenzando este nuevo año quiero que te concentres en ti misma y saques el máximo de tu belleza para que seas una novia hermosa en tu gran día.
Por eso, he desarrollado esta guía de belleza para tu boda en 2018 que te ayudará a cumplir este objetivo.

Alimentación y Estilo de vida

Sé que has escuchado esta frase en muchas partes pero realmente somos lo que comemos. Al menos 3 meses antes de tu boda debes asesorarte con un experto y desarrollar un plan nutricional de acuerdo a tus objetivos alimenticios. Si tu boda es al final del 2018 cuentas con mucho más tiempo para comer sanamente y disfrutar de todo el esfuerzo.

Si de verdad somos lo que comemos, seguramente también seremos el resultado de lo que hacemos. En este punto tener un estilo de vida saludable juega un papel muy importante, hacer ejercicio es la mejor forma de complementar una alimentación sana. Te ayudará a sentirte mejor contigo misma, te dará energía, resistencia, fuerza y lucirás mucho más joven.
Me agradecerás este consejo el día de tu boda cuando no quieras parar de bailar durante toda la noche.

Tratamientos estéticos
Al menos 3 meses antes de casarte, considera iniciar tratamientos estéticos sencillos pero muy importantes en esta guía de belleza. Una limpieza facial profunda te ayudará a eliminar las impurezas de tu rostro y revitalizar tu piel.
Pero recuerda, este tratamiento debes complementarlo con una rutina de limpieza diaria para mantener la piel sana.

La depilación también es necesaria, si eliges la opción de depilación con cera deberás hacerlo al menos 3 días antes de la boda para que la piel pueda recuperarse y luzca espléndida. Si te casas dentro de 6 meses o más, puedes iniciar un tratamiento de depilación láser y verás resultados notables incluso en las primeras sesiones.

Cuidados para el Cabello
Tu cabello será un elemento muy relevante para tu look de novia soñado, cuídalo constantemente. La hidratación del cabello es fundamental, puedes aplicar una mascarilla de acuerdo a tu tipo de cabello.
Cuando vayas a secar tu cabello procura utilizar productos para protegerlo del calor y evitar daños con el secador y la plancha.

Si estás pensando un cambio de look en tu cabello, te recomiendo hacerlo al menos 2 semanas antes de la boda para que tu cabello vaya asimilando el nuevo color y el día de tu boda luzca totalmente natural.

Peinado y Maquillaje
2 semanas antes de la boda debes agendar una prueba de maquillaje y peinado, con esta sesión podrás estar 100% segura de tu look. Te recomiendo llevar imágenes de referencia para tu estilista y tener una conversación antes de comenzar con él/ella para dejarle claro todos tus gustos, de esta forma podrá asesorarte y sacar lo mejor de tu belleza a relucir.

Tips de belleza para tu boda

  • Si estás en una ciudad caribe como Cartagena, evita tomar el sol los días antes de tu boda, esto mantendrá el tono de tu piel uniforme y evitarás irritaciones.

  • No te desveles el día antes de tu boda. Sé que tienes muchas ganas de festejar incluso días antes, pero si duermes lo suficiente evitarás ojeras y cansancio del cual te lamentarás en tu día especial.

  • Evita el consumo excesivo de alcohol los días antes de tu boda pues te hará lucir cansada e hinchada.

  • Si tu piel es grasa y tu maquillaje tiende a arruinarse un poco, te recomiendo contratar un retoque durante la noche con tu maquilladora para que te sientas segura.

  • Si no puedes contratar a tu maquillador para un retoque asegúrate de tener una pequeña cosmetiquera con lo básico para mantener tu maquillaje. Un poco de polvo y tu labial serán tus mejores aliados esta noche.

Y mi último consejo para tu look de novia: ¡RELÁJATE!.

Ningún otro consejo te hará verte más hermosa. Te recomiendo que la mañana de tu boda vayas al spa y te consientas, te renueves y te prepares física y mentalmente para tu gran día. Estarás radiante y todos tus invitados lo van a notar.

Espero que sigas todos estos consejos y tips de belleza para tu boda en este 2018, comienza ahora mismo, no hay tiempo que perder. Si crees que debo agregar alguno importante, déjame un comentario y lo tendré en cuenta.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia