Ameth & Juan

Esta es la historia de una boda maravillosa e impredecible en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, quiénes más que los novios para contarla.

Memorias

Recibí este e-mail luego de una boda en Cartagena llena de mucho encanto. Ameth y Juan se conocieron en un show de Broadway en New York, Ameth es panameño y Juan es colombiano, escogieron el majestuoso Teatro Adolfo Mejía.
Las palabras de agradecimiento a continuación me motivan cada día a seguir haciendo mi trabajo con mucho amor.


"Hace poco más de una semana partimos de Cartagena. El tiempo paso muy rápido y no tuvimos el tiempo de expresarles formalmente lo inmensamente agradecidos que estamos con todos ustedes. Hoy quisiéramos estar con todos ustedes almorzando pero no nos fue posible acompañarlos pero sepan que los tenemos presente en este momento.

Primero que todo queremos agradecerles a todos ustedes por el gran trabajo realizado. Le llamamos trabajo pues así se le llama convencionalmente pero para nosotros, que de cerca vimos los detalles que pusieron a cada cosa que hicieron, sabemos que hubo más que eso. Hubo pasión y entrega, un compromiso con ustedes mismos de expresar su arte y presentar lo mejor de Cartagena a todos nuestros invitados.

Nuestros invitados quedaron más que complacidos. Quedaron maravillados. Empezando por el viernes, con la bienvenida que se les dió en la Muralla de Cartagena, que al ritmo de Son Cubano y de la brisa de la noche empezaron a ser testigos de una ciudad que les daba la bienvenida y que era solo el preámbulo de una noche mucho más mágica. Durante esa noche recibimos bastantes halagos acerca de la atención del hotel sede, Capilla del Mar, cuyo personal siempre sonriente recibió a los invitados en el check-in de una manera muy calurosa y personalizada. Los hicieron sentir verdaderamente en casa.

Nosotros también fuimos testigos de la generosa atención que tuvieron en Capilla del mar y de lo especiales que se portaron durante los días previos al día de la celebración, desde los “buenos días” a la hora del desayuno, pasando por el día en que Ameth fue sorprendido y conducido por el lobby vendado para la sorpresa del yate, hasta las facilidades que nos dieron para practicar con Mayra esos pasos tan complicados para la hora del show. En resumen nuestra estadía allí fue inolvidable. Estamos eternamente agradecidos con todos, especialmente con Paola y Aurora. Gracias.

Una vez dejamos Capilla y llegamos Santa Clara las atenciones no fueron menores, nos encantó el recibimiento tan caluroso por parte del staff que sin duda alguna fue gracias a las recomendaciones de Juan Pablo, estuvimos muy felices cuando nos dijeron que nos habían dado un “upgrade” a una de las suites más lindas del hotel, la Champaña de recibimiento cortesía de Jose y Juan Pablo hasta el broche de esmeraldas que dieron el dia de nuestra boda, todo esto hizo que nuestros días alla fueran inolvidables. Gracias.

Ya llegando el sábado, y con los nervios de punta, sentíamos que a pesar de que todos estábamos ansiosos se sentía que todo el mundo estaba listo para dar el 100%, uno de los primeros en recibirnos fue Alvaro y su equipo de fotógrafos y videográfos. Alvaro, con su personalidad cálida y jocosa hizo que los nervios desaparecieran y empezamos a disfrutar cada momento de las fotos, desde el zapato que se le rompió a Ameth hasta la salida y las tomas que tuvimos en las instalaciones del hotel (esto de nuevo gracias a Juan Pablo y a Jose). Gracias.

Debemos recalcar que el momento mágico del teatro no comenzó el dia sábado, este se remonta a marzo de 2015 cuando fuimos por primera vez a visitar y nos reciberon con los brazos abiertos Katy, Diani y Rubi. Una vez vimos el teatro pero sobretodo la disponibilidad y el aura que rodeaba seres tan maravillosos y gentiles, supimos que ese era el lugar para celebrar tan importante evento en nuestras vidas. El dia del evento todo era mágico en el teatro, a pesar de que ya habíamos visto algunas de las decoraciones del teatro nos quedamos con la boca abierta al ver el nivel de detalle con que cada cosa fue hecha, que simplemente demostraba la dedicación y el amor con que lo hicieron, en cada mesa, en cada arreglo, en cada instante se notaban las manos de Alcira, Jannette, Juan Pablo y Jose que hicieron que no solo nosotros sino también cada uno de los invitados se sintieran como en una película (citando a más de un invitado que así nos lo manifestó). Otro detalle clave fue la iluminación en cada una de las instalaciones, Fernando Manzur supo capturar la magia del teatro y realzarla de la mejor manera para armonizar con el trabajo del resto del equipo. Gracias.

La ceremonia fue mucho más que solemne, ya que en este momento las emociones afloraron, no solamente las de nosotros sino las de nuestras familias y las de los invitados, Miro Pablo hizo un trabajo impecable a la hora de plasmar esos sentimientos en cada uno de los instantes de la ceremonia, y amenizó de la manera más romántica y exquisita uno de los momentos que siempre quedaran en nuestras memorias y en la de nuestros familiares.

Ya en la recepción realmente todo fue “irreal y apoteósico” citando a uno de los padrinos, después de la ansiedad que tanto le generaba a Juan ver bajar el ponqué, ese terminó siendo uno de los momentos favoritos de más de uno. Las palabras de los padrinos hacia los invitados fueron contundentes y recordaron ese mensaje de que todos estamos aquí para ser felices y eso es lo único que cuenta. Gracias.

Ya una vez más tranquilos después del brindis y la ceremonia lo mejor fue probar tan deliciosa cena, “y qué cena tan fenomenal!” utilizando las palabras textuales de uno de los invitados. Y no es de sorprenderse, el Chef Rafa y su equipo parece haberlo dado todo, pues el conjunto de sabores, colores y presentación de los platos sobrepasó de lejos nuestras expectativas.

Fotografías: Delgado Fotógrafos

Luego de la comida llegó lo que más de uno estaba esperando, la rumba! La música fue ese toque final que mantuvo a todos los invitados, todos! Fuera de las mesas. Raúl Peñaranda y su orquesta armonizaron de una manera impecable con las mezclas de Daniel Mieles que nos dejaron impactados ya que independientemente de donde vinieran los invitados (Panamá, Colombia, Estados Unidos o Europa) todos se sintieron identificados con los sonidos e hicieron que más de uno perdiera la memoria al son de la música y los tragos. Realmente dieron la mejor demostración a nuestros invitados internacionales de lo que realmente significa una parranda latina, una parranda donde nadie se quedó de pie y donde absolutamente todos bailaron sin excepción. Hubo variedad y buen gusto tanto de la orquesta como por parte del DJ, de nuevo gracias a Manzur por tan excelente trabajo con el sonido ya que sin ello nada hubiese sido igual.

Don Ezequiel y su grupo de trabajo se aseguró de que los invitados estuvieran siempre bien atendidos, de hecho uno de los invitados nos escribió pocos días después de la boda y nos dijo "no hubo un momento en que sentí que tenía que ir al bar a pedir algo pues siempre había alguien pendiente de lo que necesitara nuestra mesa" ... Ese nivel de profesionalismo fue el que ambos buscamos. De nuevo muchas gracias.

Finalmente, queremos decir que las palabras para la organizadora y madre del evento: Leidis Leguia nos van a faltar. Leidis, Gracias mil por haber materializado nuestro sueño y por hacer de este uno de los momentos mas hermosos en nuestras vida y haber tenido la paciencia, disposición, profesionalismo y amor sobretodo amor en todo lo que hizo. Eternamente agradecidos y queremos que todos le demos un aplauso en este momento. GRACIAS.

Producción: Delgado Fotógrafos

Estas palabras se quedan cortas para agradecerles hacer posible este sueño, que como bien más de uno lo dijo, simplemente demuestra el poder del amor, del amor hacia lo que uno hace y hacia lo que uno quiere, esa es simplemente la palabra que resume el trabajo mutuo que hicieron posible no solo para nosotros sino también para nuestros invitados, y que simplemente abre más de una puerta para personas que quieran demostrarlo frente a las personas que más quiere y que con el apoyo de ustedes es posible. De nosotros siempre los brazos abiertos donde quiera que estemos y nuestro más sincero cariño.

Los queremos.

Ameth y Juan".

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia