Ana & Jose

Boda de destino en Cartagena

Memorias

Desde el maravilloso país Bolivia, Ana y Jose descubrieron Cartagena navegando en internet y se enamoraron de este destino de bodas. Tanto que decidieron celebrar su matrimonio en esta ciudad conociéndola solamente en fotografías y videos. Su motivación estuvo enmarcada por las ganas de vivir una aventura de viaje, compartir ese momento tan importante en sus vidas con su familia y amigos más cercanos en un escenario mágico.
Llegaron a Cartagena dos días antes de la boda y para ese mismo día ya tenían preparado un plan de actividades que iniciaba con conocer una de las islas del rosario y finalizaba con un paseo en chiva rumbera por el centro histórico. Realmente vinieron a disfrutar cada minuto.
Con poco tiempo disponible, el día de la boda fueron a la iglesia para hablar con el sacerdote que les daría la bendición quién les solicitó una fotografía de cada uno para para completar los documentos del matrimonio. Como no las tenían buscaron un lugar donde tomarlas y encontraron uno a tan solo una calle de la iglesia, sin embargo, se emocionaron tanto del entorno del centro histórico que caminaron por una hora, olvidaron el punto de regreso a la iglesia, la tarde se tornó lluviosa y sólo tenían una hora para llegar a la cita de maquillaje y peinado para la boda.

Ante esta situación, toman un taxi para regresar a la iglesia, pero oh! sorpresa, el taxista no conocía todos los nombres de las calles del centro histórico y fue difícil regresar a la calle exacta donde se habían tomado las fotografías. Luego de un rato buscando, finalmente lograron encontrar el camino de vuelta a la iglesia y cumplir su objetivo, realmente estaban muy cerca, pero desesperados estaban cegados en el camino.

Ana sólo llegó media hora tarde a su cita de peinado y maquillaje, sin embargo, después de toda una aventura, quedó hermosísima y su boda fue maravillosa. Aquí comparto los resultados de esta boda de destino en Cartagena.

Fotografías: MAT Fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia