Angélica & GianCarlo

Para esta boda, los novios tuvieron una hermosa ceremonia católica en la Iglesia Santo Domingo y una gran celebración en el Baluarte San Ignacio.

Memorias

Angélica es caleña pero conoció a Giancarlo en New York, se unieron ante Dios en la Iglesia Santo Domingo ubicada en la Plaza que lleva su mismo nombre en el Centro Histórico de Cartagena. Para la pinta de los pajecitos, combinaron un estilo caribeño con sombrero y bermuda sin olvidar la corbata y el saco para no perder elegancia. La novia caminó al altar luciendo muy natural acompañada de sus Padres. Es muy tradicional que las novias caminen al altar de la mano de su Padre, sin embargo, entrar al altar con Padre y Madre es también una opción que brinda un toque muy especial a este momento.

La celebración tuvo lugar en el Baluarte San Ignacio, sobre la Muralla de Cartagena. Se utilizaron globos de papel para adornar los árboles en la rampa de acceso a la Muralla, una alfombra roja y volcanes para hacer la entrada más especial. La novia se hizo un rápido retoque en medio de la Plaza San Pedro Claver, una de sus amigas fue la encargada de asumir este reto creando un hermoso recogido en pocos minutos. Para este tipo de escenarios al aire libre siempre recomiendo a las novias que utilicen un peinado recogido para evitar arruinarlo en poco tiempo por la fuerte brisa en las noches de Cartagena.

Al subir al baluarte los invitados encontraron un orignal Candy Bar en forma de carruaje tradicional. Para que todos los invitados conocieran el menú de la cena, se utilizó un gran espejo que resultó una muy buena idea para ahorrar papel. La torta estaba cubierta de chocolate por lo cual solamente pudo estar en su lugar una hora antes que los invitados llegaran para evitar que se derritiera.

Fotografías: Catalina + Andrés Fotografía

Video: Catalina + Andrés Fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia