Anna & Santiago

Déjame contarte la historia de una boda de destino íntima en Cartagena, Colombia. Anna y Santiago disfrutaron una noche mágica el día de su matrimonio.

Memorias

Una boda de ensueño no es precisamente aquella que se celebra en un gran salón, con mucha comida y cientos de invitados, la definición perfecta para mi es aquella donde el amor y la unión son protagonistas. Hoy quiero mostrarles una boda íntima de ensueño en Cartagena que refleja la historia de Anna y Santiago, un encuentro fascinante entre Colombia y Australia.
Anna vino a Colombia desde Australia por estudio, pero en unos meses obtuvo más que nuevos conocimientos, conoció a Santiago, un colombiano de quien se enamoró. Ellos decidieron celebrar una boda de destino íntima en Cartagena, maravillados con el romanticismo de la ciudad, sus rincones, arquitectura y atardeceres para fotografía.

Muchas parejas como Anna y Santiago deciden dejar de lado las bodas muy elaboradas y se concentran en preparar una noche mágica con sus familiares y amigos más especiales, lo cual considero tiene varias ventajas:

  • El ambiente es más informal y no centrado en protocolos y tradiciones.
  • El presupuesto para la boda se orienta a los aspectos más importantes para la pareja, por ejemplo, una buena comida, un DJ espectacular y un lugar hermoso y acogedor.
  • Los novios no se estresan tanto durante la planeación de la boda, tienen prioridades definidas y trabajan sobre ello.

Para esta boda íntima en Cartagena, la novia lució un hermoso vestido de diseño colombiano, muy fresco y acorde al clima cálido de la ciudad pero sin dejar de lucir radiante. Sus hermanas y su madre fueron las encargadas del maquillaje y peinado, acentuando la belleza natural de Anna.

Fotografías: m42 agencia

La ceremonia católica se realizó en la Iglesia Santo Domingo y la recepción en un restaurante con una vista espectacular a la bahía de Cartagena. Los familiares y amigos más cercanos fueron testigos de esta unión y además disfrutaron de una fiesta al mejor estilo colombiano, no pararon de bailar en toda la noche.

Fotografías: Leidis Leguia

Fotografías: m42 agencia

¿Qué te pareció esta boda en Cartagena? ¿También elegirías una boda íntima?
Deja tus comentarios.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia