Luis & Christine

Esta es una encantadora boda de destino en Cartagena

Memorias

Me encantan las historias de amor internacionales, por esto, hoy quiero compartir con ustedes una hermosa unión de la cual fui testigo. Los protagonistas son Luis & Christine, un colombiano y una joven canadiense, que escogieron un hermoso Hotel Boutique en el centro histórico para la ceremonia y recepción de su boda íntima de destino en Cartagena.

El look de la novia fue impactante y poco convencional, ella eligió un peinado alto para resaltar las facciones de su rostro y poder utilizar un largo velo. Definitivamente se veía hermosa.

El oficiante de la ceremonia narró la historia de amor de esta pareja desde su inicio hasta confirmación con su matrimonio en Cartagena, fue un momento muy emotivo para todos los familiares y amigos allí presentes. Incluso tuvieron unos testigos enamorados que observaban atentos desde la copa de un árbol.

La decoración para la recepción de la boda consistía en 3 largas mesas rectangulares cuyo centro de mesa era un camino de flores lleno de hortensias y rosas que llegaban hasta el piso.

Todos los presentes disfrutaron de una noche con buena música y mucho hendricks para acompañar.

Fotografías: Delgado Fotógrafos
Si te encantó este post, déjame un comentario con lo que más te haya gustado de esta boda de destino en Cartagena.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia