Daniela & Jeremy

Una pareja colombo australiana que escogió Cartagena como destino para su matrimonio, con el cual quiero mostrarte una nueva tendencia en decoración de bodas.

Memorias

Actualmente muchas parejas deciden celebrar su matrimonio lejos de su ciudad y empiezan a explorar muchos rincones alrededor del mundo buscando el mejor destino para su boda. Así lo hicieron Daniela y Jeremy, una pareja colombo australiana que escogió Cartagena para este gran evento.

Fotografía: MAT Fotografía

La ceremonia católica tuvo lugar en la hermosa Iglesia Santo Toribio, al salir los novios fueron recibidos por un grupo folclórico y con ellos bailaron cumbia por las calles de Cartagena hasta llegar al majestuoso hotel boutique donde sería la recepción. La decoración de esta boda en Cartagena incorporó elementos relacionados con la naturaleza, utilizando en gran cantidad el color verde que está haciendo tendencia en decoración de bodas alrededor del mundo, es vital y fresco, por lo cual logra evocar la esperanza de los novios al inicio de su matrimonio.

El montaje se realizó con una combinación de mesas alargadas, redondas y sillas de madera, para crear un ambiente rústico y natural dentro del salón. Las mesas alargadas se decoraron con caminos de flores y las redondas con arreglos de flores blancas y hojas verdes. Sobre el techo se colgaron faroles y unas magníficas lámparas color arena. Incluso en la decoración de torta de bodas estuvo presente el color verde, y la base fue adornada con unos adorables caninos blancos.

Fotografías: Leidis Leguia Wedding Planner

Si eres de aquellos que piensan que el verde y las bodas no están destinados a estar juntos, espero haberte convencido de lo contrario. Ahora, con este video podrás revivir esta fascinante boda en Cartagena que disfruté muchísimo planeando con el equipo de proveedores y con la ayuda incomparable de la mamá de la novia, quien tenía presente cada detalle para que los novios, sus familiares e invitados terminaran felices.

Video: MAT Fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia