Kat & Rafael

Boda de destino en Cartagena

Memorias

Kat y Rafael sellaron su amor en Cartagena de Indias, un destino que los enamoró y los hizo decidirse a celebrar una boda de destino íntima con amigos y familiares en esta encantadora ciudad.
Se conocieron hace varios años en Panamá, y a pesar de haber viajado a múltiples países coinciden en que no habían encontrado un lugar que encerrara tanta magia como las calles del corralito de piedra. Kat y Rafael querían encontrar el sitio ideal en el que ambas familias pudieran disfrutar de un viaje espectacular, y ambos estuvieron de acuerdo en que Cartagena sería perfecta para deleitar a la familia de Kat que viajaría desde Estados Unidos.
Una vez decidida la ciudad para su matrimonio, empezó la búsqueda de un wedding planner que los ayudara en toda la preparación del evento. A través de mi blog pudieron contactarse conmigo y allí iniciaron los preparativos de esta maravillosa boda.
Organizar una boda en Cartagena desde Corea del Sur no es tarea sencilla, las 14 horas de diferencia fueron todo un reto, pero a través de fotografías y videollamadas pudimos ultimar todos los detalles para que cada aspecto saliera exactamente como lo querían Kat y Rafael. El resultado fue hermoso, definitivamente una noche mágica para los novios y todos sus familiares y amigos.

Fotografía: Ana Vallejo

Los 50 invitados que asistieron a la ceremonia y recepción al aire libre en una terraza del Centro Histórico de Cartagena disfrutaron de una vista increíble. La decoración sobria, las luces que iluminaban el lugar y la felicidad de los novios fueron la combinación ideal para una velada romántica e inolvidable.

Fotografía: Ana Vallejo

Fotografía: Leidis Leguia

Esta ciudad fue el destino perfecto porque aparte de la boda, su atractivo turístico permitió a la familia de Kat conocer las maravillas que habían visto únicamente a través de fotos en internet, y la familia de Rafael, a pesar de que ya habían visitado Cartagena en otras ocasiones, pudieron enamorarse nuevamente de esta ciudad que nunca pierde su encanto.
Sin duda alguna la arquitectura, los colores de nuestra ciudad, los paisajes y la historia detrás de ellos cautivaron a cada uno de los familiares y amigos de esta hermosa pareja, todos quedaron felices y sin duda alguna disfrutaron cada segundo de su estadía en nuestra icónica Cartagena.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia