Laura & Norberto

Boda de destino en Cartagena

Memorias

Después de 6 años de estar juntos, Laura y Norberto decidieron celebrar una boda de destino en la maravillosa ciudad de Cartagena, la cual fue testigo de la unión de esta hermosa pareja. Los novios no pudieron resistirse a los encantos de la Heroica y viajaron desde Estados Unidos, acompañados de amigos y familiares, para deleitarse con sus atractivos emblemáticos.

La mamá de Laura es colombiana, así que gracias a ella había visitado en algunas ocasiones la ciudad, y definitivamente su compromiso con Norberto fue el motivo perfecto para retornar a las calles de Cartagena en compañía de sus allegados.

Laura y Norberto quisieron asegurarse de que ambas familias disfrutaran no solamente el día de la boda, sino que tuviesen una agenda llena de actividades que les permitieran conocer el atractivo turístico de Cartagena. Es por esto que todos los invitados a esta hermosa boda de destino gozaron de principio a fin de la mezcla entre los paisajes naturales, la enigmática historia y el toque moderno que caracteriza nuestra ciudad.
En una ceremonia católica en la Iglesia San Pedro Claver Laura y Norberto reafirmaron su compromiso y unión para toda la vida, entre sonrisas, aplausos y lágrimas de sus familiares y amigos, la pareja recibió la bendición de Dios para caminar tomados de la mano el sendero que empiezan a recorrer como esposos.

Los novios disfrutaron de un paseo fotográfico por las calles de Cartagena, en estas memorias quedaron plasmadas sus emociones y el majestuoso ambiente colonial. Definitivamente el fotógrafo Vinny D. logró capturar la felicidad y el amor de Laura & Norberto durante su boda de destino en Cartagena.

Al ritmo de tambores los invitados llegaron al patio del Claustro San Pedro Claver, donde fueron recibidos para el cóctel. Durante una hora degustaron toda clase de pasabocas característicos de nuestra ciudad y bebidas mientras el momento era ambientado con música en vivo. La alegría se sentía en el aire, no tardaron en salir las parejas a la pista de baile, de fondo, los clásicos de la música colombiana eran la banda sonora perfecta.

Continuando con la mágica velada los invitados abordaron los coches que los llevaron en caravana hacia el lugar de la recepción, durante el trayecto apreciaron una vez más el encanto de las calles de Cartagena. La sutileza en la decoración y las luces que contrastaban perfectamente con el ambiente romántico fueron el escenario ideal para recibir a los más de 80 invitados que esperaban ansiosos seguir celebrando el amor de esta pareja.

Posterior a la cena, el resto de la velada transcurrió entre baile y diversión, el DJ animó la fiesta que todos disfrutaron de principio a fin, inclusive los novios realizaron un show de baile con el que sorprendieron a todos sus invitados. Sin duda alguna fue una boda maravillosa.

Fotografías: VinnyD. Photography

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia