Laura & Jorge

Los novios se casaron en la Iglesia Catedral, luego celebraron con una recepción al aire libre donde el color rojo, símbolo del amor, fue el protagonista.

Memorias

Laura y Jorge contrajeron matrimonio en la hermosa Catedral Santa Catalina de Alejandría en Cartagena. La novia escogió un vestido perfecto para una Catedral y lució el velo totalmente abierto en su camino al altar. Su color favorito lo usó en el Bouquet brindando un toque romántico a su look de novia. La Iglesia recibió a los novios llena de flores y velas, y al final de la ceremonia un espectáculo con más de 200 globos de helio se tomó la Plaza de la Proclamación, contigua a la Iglesia. Los globos se elevaron como símbolo de amor y paz para acompañar la unión de Laura y Jorge.
Para la decoración, no podía faltar el color favorito de la novia. La torta decorada con rosas rojas se convirtió en el centro de atención durante la Cena. La novia cambió sus tacones por tennis y se propuso disfrutar su fiesta de boda a ritmo de cumbia y vallenato hasta el amanecer.

Fotografías: Pedraza Producciones

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia