Leandra & Fabio

La boda en Cartagena de Leandra y Fabio, una ceremonia conmovedora en la Iglesia San Pedro Claver y la recepción en el Teatro Adolfo Mejía.

Memorias

Leandra y Fabio escogieron a Cartagena de Indias como destino para su boda en Colombia. Ambos nacieron en Estados Unidos pero los Padres del novio son colombianos, por esta razón cruzaron fronteras para celebrar su unión matrimonial con una ceremonia católica en la Iglesia San Pedro Claver, realizada en Inglés pues encontraron un Padre bilingüe disponible en Cartagena.
La novia lucía radiante entrando al altar de la mano de su padre, un vestido estilo sirena que resaltaba su figura, muy elegante y sofisticada. Conoce los detalles en Resalta tu figura con este look de novia.

Luego de la ceremonia, los invitados se trasladaron al Teatro Adolfo Mejía donde sería la recepción, los novios hicieron su entrada triunfal y los espectadores quedaron sorprendidos.

La decoración estuvo más que encantadora, con Hortensias y Rosas Blancas sobre candelabros de cristal se crearon centros de mesas hermosos. Para los novios se reservó una mesa especial muy romántica con un camino elevado de rosas que resultó ser un marco muy original para las fotografías.

La pista de baile no podía faltar, con estilo ajedrez acogió a todos los invitados para la rumba y la hora loca amenizada por grupos folclóricos colombianos que representaron la cumbia y el mapalé.

La aventura de los novios en Cartagena no comenzó con su boda, llegaron una semana antes con actividades planeadas. El novio, amante del Fútbol, organizó un partido con sus amigos de la Universidad en una cancha sintética con vista al Castillo de San Felipe, todos con sus camisetas de la Selección Colombia pasaron un momento increíble.
La noche anterior a la boda comenzó la fiesta con una cena muy particular, el plato principal fue una "Lechona", plato típico en Colombia del departamento de Tolima, principalmente compuesto por carne de cerdo; luego un paseo en chiva rumbera para finalizar en una reconocida discoteca del Centro Histórico de Cartagena. Después de la boda disfrutaron de un día relajante en las Islas del Rosario para descansar de la gran rumba de la noche anterior, el cierre perfecto para esta gran celebración.

Video: Catalina + Andrés Fotografía
Por último, comparto esta imagen que muestra que todo el esfuerzo se ve reflejado en mucho agradecimiento por parte de los novios, quienes se fueron felices a su Luna de Miel.

Fotografías: Catalina + Andrés Fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia