Liney & David

Un atardecer de ensueño acompañó la ceremonia civil de Liney & David. La boda se celebró en un salón colonial con una decoración espectacular.

Memorias

Liney & David dieron el sí en una hermosa terraza del Centro Histórico de Cartagena de Indias. La novia imaginó el atardecer durante su Boda y se puso en la tarea de planificar con mucho detalle ese momento especial, para esto llegó una semana antes a Cartagena y se sentaba todos los días desde las 6 de la tarde en el balcón de su habitación a observar y tomar nota del momento exacto en que se esconde el sol en Cartagena, un espectáculo maravilloso que logró quedar inmortalizado en la ceremonia de su matrimonio. Incluso, practicó el día anterior sus pasos al caminar para sincronizar su llegada al altar con la hermosa puesta de sol en el cielo cartagenero.

La decoración del salón fue realmente impactante, inspirada en bodas de la realeza, los colores azul y dorado estuvieron presentes aportando mucha elegancia. En el centro del salón, se utilizaron cientos de cristales y hojas brillantes, un verdadero arte decorativo que comenzó a realizarse dos días antes de la boda y realmente quedó maravilloso. La música fue un elemento que los novios consideraron muy importante. El cantante de vallenato Peter Manjarrés fue el encargado de iniciar la rumba y hacer pasar un rato inolvidable a los novios y a sus invitados.

Fotografías: Amauri Studio

Video: Amauri Studio

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia