Maria Claudia & Ryan

Boda de destino en Cartagena

Memorias

Cartagena de Indias fue escogida por Maria Claudia & Ryan para celebrar su matrimonio en una atmósfera colonial inigualable. Maria Claudia desde Colombia y Ryan desde Estados Unidos, reunieron a todos sus familiares y amigos más cercanos en Cartagena para su boda de destino.

La ceremonia se realizó en la Iglesia Catedral de Santa Catalina, la más grande e imponente del Centro Histórico. El momento más emotivo de la ceremonia fue aquél en el cual los novios leyeron sus votos matrimoniales declarando ante el altar y en presencia de sus familiares y amigos, el gran amor del uno al otro.
La mamá del novio también estuvo presente desde la distancia a través de FaceTime, por motivos de salud. Gracias a la tecnología ella pudo acompañar a su hijo en este momento tan especial.

A propósito de la tecnología, en el mundo de las bodas hoy podemos trabajar el 80% de la planeación de una boda de forma online; esto resulta de mucha ayuda para aquellos novios con agendas ocupadas y con ganas de realizar una boda de destino en Cartagena. Un sólo viaje es necesario para visitar locaciones, pruebas de comida, peinado y maquillaje; incluso existen parejas que sólo hasta la última semana de la boda tienen espacio para conocer Cartagena e igual todo resulta cómo esperaban.

La recepción de esta boda de destino se realizó en un Hotel Boutique del Centro Histórico de Cartagena, el techo del gran salón colonial se decoró con aros iluminados y luces colgando del centro. La decoración también incluyó hermosos arreglos con rosas blancas, rojas, rosadas, rosa pastel y mucho verde.

Durante el momento del brindis, llegó el turno para el padrino de los novios quien sorprendió a todos pues tenía la camiseta de Colombia debajo del traje elegante para demostrar su cariño por nuestro país.

Cuando llegó la hora loca todos los invitados lucieron sombreros vueltiaos, representativos de la cultura de Colombia y bailaron al son del folclor entre risas y mucha diversión.

Definitivamente lo que más me impactó de esta boda de destino fue la sencillez y calidez de los novios, que se veía reflejado en el amor que brindaron en este día tan especial toda su familia y amigos, unidos por el gran amor que se profesan Maria Claudia y Ryan.

Fotografía: Antonio Florez Fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia