Melanny & Pedro

Boda de Destino en Cartagena

Memorias

Día tras día Cartagena de Indias es más apetecida por parejas que buscan celebrar su boda de destino en escenarios emblemáticos, únicos y auténticos; características muy fáciles de encontrar en muchos lugares del centro histórico de Cartagena. Tales atributos conquistaron a Melanny & Pedro para celebrar su boda de destino en Cartagena acompañados de sus familiares y amigos.

Pedro encontró en las calles de Cartagena muchos recuerdos de su país de origen República Dominicana. Las murallas, historia y sobretodo ese espíritu de alegría que contagia a todos los visitantes lo hicieron sentir como en casa.

La ceremonia católica tuvo lugar en la Iglesia Santo Toribio ubicada a pocas cuadras del lugar de la recepción de la boda. Para resaltar la belleza arquitectónica de su interior, los novios decidieron que fuera decorada con velones y flores blancas, elementos perfectos para un ambiente cálido y romántico donde ellos darían el “Sí, acepto”

En la decoración del salón para la recepción se utilizaron elementos auténticos de lugar para la boda, mesas redondas y una gran mesa de madera rústica decorada con muchas velas sobre candelabros dorados, pocas flores en tonos blancos y rosa y gran cantidad de hojas verdes a lo largo de esta mesa ubicada en el centro del salón. Con una capacidad máxima para 30 personas, la gran mesa principal acogió a la corte de los novios y los familiares más cercanos.

Para la iluminación, el equipo de producción diseñó una gran lámpara con faroles y 3 jaulas de hierro alineadas con la gran mesa de madera, así mismo un juego de luces ambientales resaltaba las paredes envejecidas del salón.

Desde una mesa de postres, bebidas y pasabocas hasta un plato fuerte, la comida se destacó por sus diversos sabores. El principal atractivo entre los postres fue una torre de 9 pisos de macarrones franceses en tonos rosados que deleitó a todos los invitados.

La presentación de la corte, para introducir a la pareja recién casada fue todo un éxito. El día anterior a la boda estuvieron practicando durante varias horas pues la novia soñaba con una entrada perfecta, y así fue. Cada pareja de la corte ingresó a la recepción con una coreografía divertida para luego bailar en el centro de la pista con los novios.

La animación de la fiesta estuvo a cargo de una banda musical interpretando géneros como salsa y merengue y un DJ crossover. Cuando llegó la media noche, un asalto de tambores y bailarines con ritmos y trajes típicos caribeños se tomaron la fiesta.

Así fue como Melanny & Pedro disfrutaron una inolvidable velada la noche de su boda de destino en Cartagena.

Fotografías: Antonio Florez

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia