Melissa & Gabriel

Boda en Cartagena

Memorias

Las bodas son un acontecimiento digno de contar, y en esta ocasión la unión de Melissa y Gabriel será la protagonista.
Él desde el Chocó, y ella desde Bogotá, decidieron contraer matrimonio en la iglesia Catedral en Cartagena, donde, en compañía de amigos y familiares, entrelazaron sus vidas.
Desde muy temprano el equipo de producción inició los preparativos. La organización de las mesas, la música, las luces y la decoración rodearon los espacios de manera armoniosa.
Entretanto, la novia y el novio se encargaban de posar bajo el lente de los fotógrafos el paso a paso del comienzo de su gran día.
Una vez en la iglesia la pareja no dudó en mostrar su fascinación con cada detalle, desde la sutil decoración donde predominaban grandes velones blancos y flores diversas, hasta el pequeño grupo en vivo que ambientaba el lugar con melodías acústicas.
El complemento a la ceremonia católica se presentó después con la recepción de la boda en un hotel del centro histórico, cuya adecuación del espacio fue imprescindible para darle a los invitados una acogedora bienvenida.

Fotografías: Luxvisual Studio

Todos se dirigieron a la terraza del hotel, donde pudieron disfrutar de unos deliciosos manjares y aperitivos, mientras el atardecer de Cartagena se abría paso y un grupo musical en vivo era el sonido de fondo de la magnífica escena. Los asistentes no dudaron en mostrar su satisfacción.
Pese a que, en palabras de la novia, varios de sus familiares habían tenido la oportunidad de visitar Cartagena antes, esta vez pudieron observar en primera fila los encantos que promete esta romántica ciudad.
En el salón principal las luces fueron las protagonistas junto con los colores pasteles. Los centros de mesas florales, las velas encendidas y los brillos también hicieron de este espacio un lugar más cálido y acogedor para la pareja y sus allegados. Ahí todos pudieron disfrutar de la comida y los deliciosos postres, así como bailar al son de una orquesta y grupos de bailes que animaban el lugar.

Fotografías: Luxvisual Studio

Fotografías: Leidis Leguia

Sin duda alguna el ánimo y las risas no faltaron en ningún instante. Todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, disfrutaron de la celebración en honor a la unión entre Melissa y Gabriel.

Fotografía: Luxvisual Studio

Las agrupaciones y música representativa colombiana fueron el toque final para que se haya convertido, tanto para los novios como para sus familiares y amigos, en la más inolvidable boda en Cartagena.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia