La Boda de Destino de Sarah & Juan en Cartagena

Memorias

Una boda de destino íntima reúne a los familiares y amigos más cercanos en lugar mágico para compartir el momento de unión entre una pareja, así lo quisieron Sarah y Juan. Ella desde Estados Unidos y él desde Colombia, escogieron Cartagena para celebrar su matrimonio.

Dentro de la ciudad amurallada, la Casa Pestagua floreció con claveles para la ceremonia simbólica de Sarah y Juan cuyo estilo fue casual y descomplicado pero la decoración encantó a todos. Muchos pétalos de flores adornaron la fuente de agua que atraviesa el patio principal de la casa, y para los niños se ubicaron cojines y tapetes estilo marroquí cerca al altar, por último, una cortina de claveles configuró el escenario de ensueño donde Sarah y Juan dijeron: sí, acepto.

La novia caminó al altar junto a su padre y suegro, y el novio lo hizo acompañado de su madre y su suegra; una entrada fuera de lo común pero que causó mucha emoción entre los invitados.

Finalizada la ceremonia, los novios e invitados en el salón colonial de la casa disfrutaron de cocteles a base de Ron Colombiano Hechicera, Champaña y variedad de Canapés.

El ambiente íntimo y familiar fue la esencia de esta boda de destino, por lo cual tres grandes mesas de madera se ubicaron en el patio de la casa para recibir a los invitados con arreglos sencillos en flores tonos rosas, naranja, verde y muchas velas. La cena no fue plato servido ni buffet, sino todos los platos con diferentes variedades sobre la mesa para compartir en un “Family Style”. Para el postre, un carrito de helados artesanales se trasladó a esta casa colonial y cada invitado eligió su sabor preferido.

Los novios, sus familiares y amigos disfrutaron de una velada sin igual, sin complicaciones, la única preocupación era celebrar el amor de Sarah y Juan a la altura y definitivamente lo lograron. Fue un enorme placer para mi haber conocido a esta pareja que me enseñó que en los pequeños detalles se encuentran los grandes momentos.

Fotografías: Invitados Sarah & Juan / Leidis Leguia Wedding Planner.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia