Sarah & Scott

Boda de Destino en Cartagena

Memorias

Sarah & Scott llegaron desde Canadá a Cartagena de Indias para hacer realidad una boda de destino íntima y especial. Sarah lució un hermoso vestido ceñido a su figura con estilo bohemio y completó su look con un ramo de novia espectacular lleno de colores, con rosas rosado marrón, rosas blancas y hojas de eucalipto para generar un estilo vintage. Futuras novias, anoten este ramo de novias dentro de la tendencias para el año 2019.

La ceremonia y la recepción de la boda se realizaron en una casa colonial antigua llamada Casa Las Marias. Este lugar aún conserva detalles de muchos años atrás que llaman la atención de huéspedes modernos pues logra reflejar completamente la esencia y tradición de la época colonial en Cartagena. Por esta razón, Sarah & Scott la escogieron para su boda, definitivamente es un lugar que cuenta historias invaluables.
La ceremonia simbólica se realizó en el patio colonial de la casa, fue una ceremonia muy emotiva y el oficiante dio una buena lección para todos los asistentes sobre principios básicos del Budismo y enseñanzas sobre los elementos del verdadero amor, muy importante para aplicar en la nueva vida de Sarah y Scott como esposos.

Luego de la ceremonia todos los invitados acompañaron a los novios a un paseo fotográfico por las murallas del Centro Histórico, mientras tras bambalinas, el escenario para la boda se transformada en un espacio multicolor para la cena y la fiesta.

La decoración para la recepción de la boda, consistió en cinco mesas rectangulares de madera, cada una con un mantel de color diferente obtenidos por Sarah & Scott durante su más reciente viaje a la India. El seat chart fue precioso y sencillo, resultó muy fácil para los invitados ubicarse en las mesas buscando su color asignado.

Sarah y Scott disfrutaron de su primer baile como esposos, fue un momento muy emotivo para todos los presentes. Durante la rumba se incorporaron varios grupos de danzas colombianas para deleitar a los invitados y disfrutar con los novios, a ritmo del folclór colombiano animaron esta maravillosa boda de destino en Cartagena.

Fotografías: We are Fox Photography

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia