Yeraldine & Yefre

Esta boda inició con una ceremonia católica en la Iglesia San Pedro Claver, luego una recepción con mucho estilo en el Baluarte San Ignacio.

Memorias

Yeraldine es colombiana y Yefre de Venezuela, se conocieron en Panamá y vinieron a casarse en Cartagena, Colombia. La Iglesia San Pedro Claver se llenó de flores para que los novios demostraran su amor ante Dios en una ceremonia católica. Un dato curioso sobre esta gran boda, es que la organizamos en sólo 4 meses, gracias a la ayuda de los novios quienes a pesar de estar muy ocupados en su trabajo tenían muy claro cómo querían su boda de ensueño y tomaban decisiones rápidas.

El Baluarte San Ignacio, ubicado sobre la Muralla de Cartagena se transformó para este gran evento, con Rosas rosadas y Hortensias verdes se crearon los arreglos florales, las mesas se adornaron con caminos de flores y candelabros para acompañar la velada.

Fotografías: Catalina + Andrés Fotografía

Para la torta, la novia buscó inspiración en la boda del Príncipe William y Kate, quienes tuvieron una gran obra de arte de repostería de 8 niveles, con cubierta blanca y motivos florales. En la boda de Yeraldine & Yefre se hizo un trabajo increíble creando una torta de 7 niveles de color blanco y decoraciones en forma de rosas.

Fotografía: Actitud Fem, cortesía de E!

Fotografías: Catalina + Andrés Fotografía

Los novios hicieron su primera entrada triunfal como esposos en medio de un camino de flores rumbo a la Muralla de Cartagena.

Fotografía: Catalina + Andrés Fotografía

Video: Catalina + Andrés Fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia