Resalta tu figura con este look de novia

¿Quieres ser una novia hermosa y sexy? Resalta tus curvas con este look de sirena para tu boda que te va a encantar.

Bodas » Inspiración

Mujeres, todas somos hermosas y estoy segura que el día de tu boda quieres resaltar todos tus atributos para que el novio y los invitados queden sorprendidos, este look de novia que resaltará tus curvas te va a encantar.
Para empezar, un escote estilo corazón es perfecto para resaltar el busto y hacer que tu figura se vea más estilizada, además la forma en "V" del escote también ayuda a alargar el rostro y que luzca menos redondo.

El corte estilo sirena es muy elegante, resalta tus curvas y te hará lucir muy femenina. Puedes ajustar la cola de acuerdo al tipo de ceremonia que tendrá tu boda, si es civil lo ideal es usarlo sin cola, pero si te casas en una Iglesia colonial como las del Centro Histórico de Cartagena, expande la cola de tu vestido por completo y tendrás una entrada de telenovela.

Un detalle en el torso inspira mucho romanticismo, te hará lucir delicada al mismo tiempo que resalta tu cintura. El escote semi profundo en la espalda, proporciona sensualidad sin dejar de lado el buen gusto. Si tu espalda es un poco ancha, no es preferible que utilices este escote, puedes encontrar otras opciones.
Para acompañarlo, un peinado recogido armonizará con todos los detalles de este look, dejará ver tu espalda y el escote corazón, lucirás elegante y sofisticada. El tocado en pedrería, es un accesorio muy llamativo sin ser extravagante, un poco de brillo para que luzcas radiante.

Fotografías: Catalina + Andrés fotografía

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia