Tendencias 2019: Looks de Novios para una Boda en Cartagena

Bodas » Inspiración

En muchos blogs de bodas es muy usual encontrar las últimas tendencias en vestidos para novias y mucha inspiración para todos los gustos, sin embargo, en este post me enfocaré en un público diferente; los novios. El día de la boda todos los ojos estarán enfocados en el novio también y por supuesto debes lucir tan espectacular como tu futura esposa.
También existen muchos estilos a la hora de encontrar el traje perfecto y hoy les voy a compartir algunos looks de novios muy chic para una boda de destino en Cartagena.

Look Arena

Este look es ideal para bodas de destino en las playas de Cartagena, para el detalle del boutonier recomiendo utilizar flores como orquídeas e incorporar detalles tropicales como hojas de palma y flores de colores vivos. Un pantalón y una chaqueta de lino te harán lucir relajado y es un material que va muy bien con la temperatura de Cartagena.

Look Moderno

Los colores como el gris y azul claro marcarán la tendencia para este 2019, una paleta de colores suave se aleja un poco de lo tradicional y aporta un estilo más relajado al novio. Una chaqueta azul o gris claro es el complemento perfecto para una boda íntima y casual.
Este look es perfecto para bodas al aire libre en Cartagena, en patios coloniales de casas históricas en Cartagena y Hoteles Boutique.

Look Clásico

Este es el outfit más romántico de todos y uno de los más apetecidos por las novias cuando quieren tomar la iniciativa en la elección del traje para el novio. Si tu estilo es más tradicional te sugiero optar por el color azul naval o negro para tu traje de bodas, estos colores resaltan la sobriedad y elegancia que estás buscando para lucir perfecto en tu matrimonio.
El outfit clásico lo recomiendo para bodas cuya ceremonia se realice en una catedral y la recepción se realice en lugares cerrados como salones de eventos en Cartagena.

No olvides tener en cuenta los accesorios, una buena corbata o corbatín marcarán la diferencia, no es totalmente necesario usarlos pero si lo deseas asegúrate que vaya bien con tu chaqueta; también unos buenos zapatos tipo oxford son muy elegantes y funcionan perfecto para esta ocasión especial.

Por último, lo más importante es que el día de tu boda te sientas cómodo, por lo tanto, tu look debe reflejar lo que eres. Asegúrate que el estilo y el color son una muestra de tu esencia y además debe ser apropiado para el lugar de la boda. Pruébate el traje con anticipación antes del matrimonio, camina, salta y baila con él para garantizar tu comodidad y realizar los ajustes que sean necesarios.

No eches de menos el consejo de tu padrino de bodas, tu mamá, suegra o la misma novia; una segunda opinión en esta decisión tan relevante no estará de más.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia