¿Una boda en un teatro?

¡Cartagena lo tiene todo!

Bodas » Cartagena de Indias

Si lo que buscas es un lugar fuera de lo común para celebrar tu boda, desde castillos hasta museos históricos, Cartagena lo tiene todo para que tu día especial esté rodeado de una arquitectura imponente y llena de historia. Desde 1911 el Teatro Adolfo Mejía es una construcción con gran valor arquitectónico que ha sido testigo de grandes muestras culturales y escénicas en Cartagena de Indias, en este lugar se respira cultura en cada rincón. En su interior se aprecian obras del artista colombiano Enrique Grau en el techo y el telón.

Fotografías: Delgado Fotógrafos.

Si imaginas tu boda rodeada de arte, el teatro se convierte en el escenario perfecto. Si la ceremonia es civil puedes sacar provecho y convertir tu matrimonio en una obra de teatro, los espectadores quedarán impresionados.

Con mucha creatividad e imaginación el escenario se transforma para la fiesta, aquí compartimos algunas ideas. Detrás del telón, la tarima cuenta con suficiente espacio para el montaje de mesas, sillas, pista de baile, bar y espacio para grupos musicales.

Fotografías: Catalina + Andrés Fotografía.

En el fondo, los majestuosos balcones se convierten en el telón perfecto para que tus fotografías queden fenomenales.

Fotografía: Delgado Fotógrafos.

Author

Leidis Leguia

Wedding & Event Planner

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia