Leidis Leguia

Wedding Planner

Sobre mí

¡Hola! soy Leidis Leguia, wedding & event planner certificada por instituciones acreditadas y profesional con amplia experiencia hotelera por más de 16 años en eventos corporativos y sociales con mayor énfasis en bodas.

Estoy feliz de haber diseñado este sitio para compartirlo con todas aquellas futuras novias que requieren asesoría y orientación en cada detalle de planeación para su boda. Siento pasión y amor por mi trabajo porque cada proyecto me permite conocer personas maravillosas, puedo compartir más tiempo con mi familia, me contagia la alegría de los novios iniciando una nueva etapa en sus vidas. Cada cliente es una nueva experiencia que asumo con responsabilidad, compromiso y respeto.

En este espacio puedes encontrar ideas, información útil, historias y experiencias, quiero ayudarte a liberar el estrés, optimizar tiempo y dinero, disfrutar de los preparativos y ser una excelente anfitriona el día de tu boda. Me encantaría que te animes a celebrar tu matrimonio en mi hermoso país Colombia especialmente en Cartagena de Indias, un destino histórico para enamorarse.

Si tienes cualquier duda, necesitas información o buscas orientación para tu boda, estoy disponible para ayudarte. Espero que te encante este blog y lo disfrutes tanto como yo.

 
 
 

Servicios

¿Cómo puedo ayudarte?

Juntos diseñaremos cada detalle que hará que tu boda sea única.

Asesoría para tu evento

Brindamos soporte en selección de locaciones, gestión de proveedores, conceptualización del evento, análisis de presupuesto y logística acorde a tus necesidades.

Diseño de bodas & eventos

Desarrollamos un concepto personalizado para tu boda o evento social que se ajuste a tu estilo.

Logística de bodas & eventos

Brindamos soporte logístico para cada detalle antes, durante y después del evento.

Gestión de Proveedores

Olvida el estrés de ocuparte de muchos proveedores, nos encargaremos de alinear cada actividad para que tu evento sea todo un éxito.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia