Bodas Realizadas

Por Leidis Leguia

Memorias

Hildebrando & Xilena

Descubre esta hermosa boda íntima en la Cartagena colonial con una decoración que encantó a todos los invitados.

Ver más

Memorias

Ana y Jose

Desde Bolivia, Ana y Jose descubrieron Cartagena en Internet y la escogieron como destino para su boda. Sus familiares y amigos los acompañaron en su aventura.

Ver más

Memorias

Anna & Santiago

Una boda de destino íntima en Cartagena, Colombia. Anna y Santiago disfrutaron una noche mágica el día de su matrimonio.

Ver más

Memorias

Stephanie & Jairo

Déjame mostrarte cómo es una boda de destino en el Museo Histórico de Cartagena. Stephanie y Jairo escogieron este maravilloso lugar para su matrimonio.

Ver más

Memorias

Daniela & Jeremy

Una pareja colombo australiana que escogió Cartagena como destino para su matrimonio, con el cual quiero mostrarte una nueva tendencia en decoración de bodas.

Ver más

Memorias

Ameth & Juan

Esta es la historia de una boda gay maravillosa e impredecible en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena,Colombia quiénes más que los novios para contarla.

Ver más

Memorias

Carol & Bayron

Una hermosa boda en la Iglesia Santo Toribio con recepción en una terraza del Centro Histórico de Cartagena.

Ver más

Memorias

Leandra & Fabio

La boda en Cartagena de Leandra y Fabio, una ceremonia conmovedora en la Iglesia San Pedro Claver y la recepción en el Teatro Adolfo Mejía.

Ver más

Memorias

Liney & David

Un atardecer de ensueño acompañó la ceremonia civil de Liney & David. La boda se celebró en un salón colonial con una decoración espectacular.

Ver más

Suscríbete a nuestro newsletter

Inspiración para tu boda en Cartagena

leidisleguia